miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un tauro suele ser práctico, decidido y tener una GRAN fuerza de voluntad. Los tauro, son personas estables y conservadoras, y seguirán de forma leal a un líder al que le tienen confianza. Les encanta la PAZ y tranquilidad, y son muy respetuosos con las leyes y reglas.
Respetan los valores materiales y evitan deudas. Son un poco racios al cambio. Son más practicos que intelectuales y como les gusta la continuidad, suelen ser de ideas fijas.
Son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades, sino que siguen adelante hasta salir.
A veces pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los tauro les gusta las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música.
Los tauro son amigos FIELES y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son prácticos, son parejas fieles y considerados.
Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero intenta hacer las pases y comprender, hacen un esfuerzo para evitar su enfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario