miércoles, 21 de agosto de 2013

.-


A veces siento que esto es una eterna pesadilla de la que no me estoy pudiendo despertar. Quiero creer que mañana me voy a levantar y voy a tener tus buenos días. Quiero creer que voy a ir al colegio y voy a tenerte en el banco de adelante, o en el de al lado, ayudándome con la tarea, haciéndo trabajos prácticos juntas. Quiero creer que mañana, vas a estar ahí retándome por las cagadas que me mando, o diciéndome que valgo más que nadie y no te gusta verme mal, pero cómo no estar mal? con vos se fue una gran parte de mi, una parte de todo lo que aprendí de vos. Con vos se fue mi alegría atrás tuyo, se fueron mis sonrisas. Con vos se fueron esos consejos que nadie más podía darme, esos abrazos que trasmitían tanta paz, esas palabras que nadie más podía decir. Con vos se fueron los recuerdos más lindos de mi vida, esas eternas charlas sobre cualquier cosa, esas manos que secaban mis lágrimas. Con vos se fue mi tranquilidad, aquella que me regalabas con tan solo una sonrisa, pero obviamente, lo que se fue con vos se quedó conmigo acá también. Es horrible vivir de recuerdos y es muy injusto que el tiempo no nos haya dejado cumplir todos nuestros sueños, y hablo de las dos, porque uno de mis sueños era estar toda la vida con ustedes. Tenía la loca idea de poder llevar a nuestros hijos juntas al jardín, o de compartir las millones de cosas que planeabamos. Ojo, me quedaron los recuerdos más lindos de mi vida, me quedó marcado en el corazón de por vida una persona a la que nunca voy a olvidar, a una de las mejores amigas que pude tener. Me quedaron grabadas de por vida cada una de las palabras que me dijiste, me quedo grabada de por vida tu mirada, la paz que me trasmitiste y me trasmitís. Me quedaste grabada vos amiga, para toda la vida. No sabes cuánta falta me haces, nadie se da una idea lo que es perder a un ser tan querido como vos, a pesar de que todos los que te conocían decían lo buena persona que eras, pocos tuvieron el lujo de conocerte realmente, y yo puedo afirmar y asegurar que sos la mejor persona que conocí en mi vida. No me llena saber que sos un "angelito más" o que te fuiste porque eras muy buena para estar entre tanta maldad, evidentemente las cosas se están haciendo mal, justamente necesitamos más gente como vos. No me conforma saber que estás leyendo esto desde "algún lugar" yo quiero decirte día a día lo mucho que te amo y abrazarte, y quiero que lo leas estando al lado mío. No me conforma saber que no te voy a ver por mucho tiempo, yo quiero verte todos los días de mi vida, y no en una foto, en persona. Cuántas cosas daría por volver el tiempo atrás y poderte decir a tiempo todo lo que me quedé con ganas de decirte. Por dios, que injusto tener que estar llorando frente a un monitor y no tenerte secándome las lágrimas. Te amo Carito, para toda la vida, porque nuestra amistad es para siempre como decíamos todos los días. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario