sábado, 26 de mayo de 2012

All I need is vos.

Empecé este viaje, porque creo que todo puede ser mejor un desafío que no es solo para nenes bien Sino para casi ángeles como vos, como nosotros a los que nos pasan cosas que a veces no se entienden.
Che, bombón, cuando no sepas como seguir no te rindas, grita fuerte ¡voy por más! Solo es cuestión de no decir escaparé, sino es ser valiente y mirar con tus dos ojos bien abiertos y vas a ver que siempre aparece un ángel en tu cielo, un ángel que para vos guarda este secreto.
Me veo, te veo y me pregunto que tan alegre el corazón puede estar cuando somos solo nosotros dos.


Fui creciendo, mientras alguien me decía: "a ver si puede". Me mire en el espejo y me dije estoy listo; te conocí  y me mande de cabeza por un rio de besos, captando señas tuyas que me mostraban que hay un lugar donde se puede vivir a pleno, con idas y vueltas, con alegrías y tristezas, pero con algo claro: guarda tu fe
, que este viaje sigue.
Pasó un día más, un año más y aunque parezca casi un sueño, descubrí que no es imposible salvar la paz que hay en mi, y no lo hice sola, por suerte estabas ahí, porque nunca te perdí, y pensando en vos, una vez más no me deje vencer, yendo siempre por el sí.
Todavía no entiendo bien que nos pasó, porque terminamos así, y cuánto me falta para ser la de antes.
Siento que cada vez estoy más cerca y vuelvo a casa, que algo bueno está por llegar, y eso será cuando llegue tu amor. ¿Cuál es el camino que hay que seguir?, yo no tengo la respuesta y se que vos tampoco, pero hoy yo solo tengo un deseo: que nos volvamos a ver. Hoy quiero que me mires y por eso hoy estoy aquí otra vez, con la fuerza que tiene mi amor por vos, derribando cualquier obstáculo hasta que un día pueda decir: estoy feliz porque HOY TE VI, y aunque sigamos siendo solo amigos, y ya no sientas el mismo amor por mi, tengo el mismo miedo a perderte 

Bonito mío, vos ya sabes que llego la hora de cambiar de aire, siento que te perdí, por eso me voy hasta donde estás, porque acá me siento solo y es por eso que estoy preso de una tristeza que no comprendo. Abre tus ojos, estoy acá como el primer día, esperándote, ¿dónde estás?. Mientras tanto, cuando llegue tu amor y hasta que volvamos a estar juntos, o al menos eso espero, no me voy, resisto, resiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario